No salgas con una chica que viaja (South American Spanish) - Love the Search
travel, traveler, traveller, flight, women, solo, along, backpacker, backpacking, trip, tour, itinerary, tips, blog, girls, love, inspiration, cheap, budget, free, volunteering, couchsurfing, housesitting, petsitting, teaching, yoga, surf, art, mandala, maps, world, globe, asia, latin, america, bus, train
16632
post-template-default,single,single-post,postid-16632,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

25 Jan No salgas con una chica que viaja (South American Spanish)


Ella es la del pelo desordenado, descuidado, pintado por el sol. Su piel está lejos de la piel blanca que era antes. Ni siquiera besada por el sol. Está quemada con muchas líneas de bronceo, heridas y picadas aquí y allá. Pero por cada defecto en su piel, hay una interesante historia por contar.


No salgas con una chica que viaja. Es tan difícil de complacer. La usual cita y película en el centro comercial la aburrirá hasta la muerte. Su alma quiere nuevas experiencias y aventuras. No se impresionará con tu carro nuevo o tu reloj costoso. Ella preferiría escalar una roca o saltar de un avión que oírte fanfarronear de estos. 

No salgas con una chica que viaja porque ella te estará insistiendo en reservar un asiento de avión, cada vez que hay una aerolínea con rebajas. No saldrá de fiesta a Republiq. Y nunca pagará más de $100 en Avivii, porque sabe que un fin de semana de fiesta equivale a una semana en un lugar mucho más emocionante.

Lo más probable es que no tiene un trabajo, o se reusa a trabajar. O quizás, está soñando despierta con renunciar. Ella no quiere seguir trabajando por los sueños de otros. Ella tiene su propio sueño y está trabajando para conseguirlo. Es una freelance. Hace dinero diseñando, escribiendo, tomado fotos o haciendo algo que requiere creatividad e imaginación. No pierdas tu tiempo quejándote de tu aburrido trabajo.

No salgas con una chica que viaja porque ella ha escogido una vida de incertidumbre. No tiene un plan ni una dirección permanente. Ella va con la corriente y sigue su corazón. Ella baila al ritmo de su propio tambor. No necesita un reloj. Sus días están regidos por el sol y la luna. Cundo las olas llaman, la vida se para y ella se olvidará de todo lo demás por un momento. Pero también ha aprendido que lo más importante en el mundo no es surfear.

No salgas con una chica que viaja pues ella tiende a decir lo que piensa. Nunca tratará de impresionar a tus padres o amigos. Ella sabe de respeto, pero no le da miedo abrir un debate sobre temas que afectan el mundo o responsabilidad social.

Ella nunca te va a necesitar. Ella sabe cómo levantar una carpa y arreglar sus propias aletas sin tu ayuda.  Cocina bien y no necesita que le pagues su comida. Es demasiado independiente y no le importará si viajas con ella o no. Se olvidará de reportarse cuando llega a su destino. Ella está ocupada viviendo el presente. Le habla a extraños. Conocerá muchas personas interesantes de otras partes del mundo,  que comparten su pensamiento, su pasión y sus sueños. Ella estará aburrida contigo.

Así que nunca salgas con una chica que viaja a menos que puedas seguir su ritmo. Y si tú, sin querer, te enamoras de una, ni se te ocurra quedártela. Déjala ir. 


Don’t date a girl who travels” was originally written in English. Muchos gracias to Ana Méndez, my lovely Colombian roommate who translated this article with so much passion and lightning fast speed. Ana grew up in Bogotá, Colombia and has lived in Italy and The Philippines as well. Her travels have brought her all over the United States, Europe and Asia. She plans to explore Indonesia very soon. ❤️

If you would like to read this article in your language or help us translate it into any language, we would truly appreciate it! 
No Comments

Post A Comment